Sentirte bien contigo mismo por haber alcanzado la libertad, es algo que está en tu mano. Estás a un paso de conseguirlo.

Estoy seguro de que has llegado hasta aquí por varias razones.

La primera, tienes claro que ya es el momento de dejar de fumar, pero ahora te preocupa que no consigues dar el paso correctamente. Sientes inquietud, inseguridad y desconfianza.

La segunda, buscas una estrategia que te facilite el camino para conseguirlo.

Y la tercera, quieres conocerme mejor y descubrir por qué puedes confiar en mí, el proceso para dejar de fumar.

¿He acertado?
Si has respondido SI, estás en el lugar correcto.

Y…, ¿quién es José Luis?

En breve te lo presento

Mi razón de ser es mostrarte el camino para que puedas dejar de fumar y vivir tu vida con total normalidad.

Vale José Luis…, y esto ¿para qué?

Muy sencillo, para que consigas:

Sentirte bien contigo mismo por haber alcanzado la libertad que buscas.

 ¿Recuerdas cuántos años llevas sin esa libertad…?

 

Soy José Luis García Barba 

Soy licenciado en derecho y me dediqué profesionalmente al mundo de la gestión comercial y el desarrollo de equipos comerciales durante 25 años.

Si, es cierto, me gusta tratar con la gente y motivarla.

Te preguntarás cómo un abogado dedicado profesionalmente al mundo comercial, se ha especializado en estrategia para dejar de fumar y, ha convertido esto en su pasión. O quizás no te lo preguntas ….

En cualquier caso, te contesto.

De pequeño siempre me gustó ayudar y motivar a los demás. En aquellos momentos lo hacía en un campo de fútbol.

Cuando crecí, descubrí que disfrutaba motivando a los demás a conseguir eso por lo que luchaban.

Mi orgullo y no conformarme con las circunstancias que en ocasiones impone el entorno profesional me hicieron emprender mi proceso de desarrollo personal.

Dos años después de comenzar ese proceso, me he convertido en otra persona o, mejor dicho, en una mejor versión de esa persona.

Con el tiempo, me he dado cuenta de que “ese querer ayudar y motivar a los demás” conectaba con lo que hoy es mi vocación.

Yo también he sido fumador durante 18 años. Durante 4 quise dejarlo, pero ni me atrevía a intentarlo.

Sólo pensarlo me generaba ansiedad, inseguridad, inquietud, angustia y hasta pánico imaginando mi vida sin volver a encender un cigarrillo.

Además, tenía la sensación de que sin el cigarrillo afloraban todas mis carencias más íntimas y perdía un apoyo importante en mi vida.

Irme a casa sin tabaco no era una opción.

A partir de entender el proceso de dejar de fumar correctamente y pasar por él sin grandes sufrimientos, supe que conseguirlo está al alcance de todos y lo que es más importante, aprendí a

 Saber Vivir Sin Tabaco

Y, lo que es mejor, lo hago con tranquilidad y feliz cada día.

Esto es lo que puedo hacer por ti

Que pases de fumar diez, veinte, treinta o cincuenta cigarrillos al día a no fumar ninguno. Te sientas bien contigo mismo por haberlo hecho y recuperes esa libertad y confianza perdida hace tiempo.

 

Puedo tenderte mi mano de varias formas. La más rápida es:

Suscríbete a mi lista y aprende claves sencillas que te van ayudar en el proceso.

Cuenta conmigo y deja de fumar ¡ya!

Todo el mundo tiene una habilidad especial en su interior. La mía es poder ayudarte a que dejes de fumar y sigas viviendo con normalidad.

Quiero mostrarte el camino para que vivas sin la atadura de la adicción a la nicotina. Dejarás de pensar que dejar de fumar es más peligroso que seguir haciéndolo.

Si tu compromiso es real y tienes el convencimiento de que es el momento de ir a por ello, adelante puedes contar conmigo.

Antes de que trabajemos juntos, me gustaría que supieras que no hago milagros, y no creo en los clientes que quieren lograr sus metas sin compromiso y sin poner en práctica lo que aprenden.

Te cuento 7 secretos sobre mí, que poca gente sabe

  • Estoy casado con una gran mujer de la que aprendo constantemente y tenemos dos hijos en común. Te digo dos en común porque la familia la completa una tercera hija, de ella. Aunque esta tercera hija ya se nos independizó y supo encontrar su sitio en la vida. Los tres son nuestro orgullo y nuestros referentes.
  • Me encanta andar por el monte con mi perra Donna, poder hacerlo una a dos horas al día me aportan el equilibrio y la tranquilidad necesaria para sacar el máximo cada día. Donna se ha convertido en mi gran confidente.
  • Soy tranquilo y de aspecto serio, aunque en realidad no lo soy. Si tengo confianza saco el sentido del humor y si no tengo esa confianza la busco.
  • Enamorado de Cantabria y de la naturaleza que encierra. Poder andar por el monte y estar viendo el mar es algo que, para mí, no tiene precio.
  • He escrito y publicado en Amazon el libro “Saber Vivir Sin Tabaco”. Y me quedé tan a gusto de haber abierto mi corazón y experiencia vital en sus páginas.
  • Soy una persona normal, honesta y comprometida con la gente que creo que merece la pena. Me emociono y disfruto a tope con sus éxitos.
  • 25 años vendiendo me enseñaron que, a un cliente no se le vende, sino que se le escucha y se le aportan soluciones. Un cliente satisfecho se convierte en un amigo.

Ahora ya sabes que, desde niño, soñaba con ayudar y motivar a los demás, disfrutando de sus logros.

Esas ganas de que los demás encuentren su LIBERTAD es hoy mi profesión.

Me gustaría verte consiguiendo eso que te mereces.

Solo te pido que creas en ti. Si tu lo haces, yo lo haré.

Acompáñame en este camino comenzando por suscribirte a mi lista de correo